SERVICIOS

PRODUCCIONES

PeRfil

cOMENTARIOS DE CLIENTES

BLOG

LINKs utiles

GALERIA DE FOTOS

CONTACto

 

 

“Carola fue simplemente fantástica. Produzco por año unos 12 episodios de una hora cada uno en países extranjeros. He trabajo durante más de 20 años en el exterior. Puedo decir sin lugar a dudas que Carola es una de las más refinadas coordinadoras de producción con la que he trabajado. No solo la contrataría otra vez, sino que estoy desarrollando un Nuevo programa y vamos a sumar Argentina como locación solamente porque quiero trabajar una vez más con Carola.
Ella es maravillosa. Muy buena para compartir el trabajo. Entiende tus necesidades. Sabe como navegar en el ambiente local y conoce lo que se necesita en el mundo de la producción en Buenos Aires. Nuestros programas son complicados e implican muchos personajes, para eso se requiere una comunicación clara y detallada. Ella es fuerte, inteligente, sensible a las necesidades, presupuestos y sabe cómo encontrar la historia. Sus ideas son muy buenas. Nunca se da por vencida. La integridad y honestidad en su trabajo son maravillosas. Confío en ella completamente.”

Patrick Jon Weiland
Productor / Director
Comidas exóticas con Andrew Zimmern, Travel Channel

“Carola es un 'par de manos seguras' y estoy muy agradecida de haberla tenido a la cabeza de la produccion en Rosario, Argentina. No solo eso pero Carola fue también muy divertida. Ella es sagaz e inteligente y mi único remordimiento es no haber pasado tiempo libre con ella porque estuvo trabajando tanto!”

Fenella Sanderson
Partizan

“Trabajé con Carola en el episodio "Aves del terror" para la serie "Predadores históricos" en National Geographic. De Carola, solo puedo decir que agradezco a las estrellas por haberla encontrado para trabajar en Argentina. De hecho, cambiaría mis planes para poder trabajar con ella otra vez. ”

Darryl Rehr
Director for
National Geographic

“Nuestra producción en Argentina para National Geographic tenía cierto nivel de complejidad incluyendo una locación lejana en la Patagonia y otra de dificil realización en un museo de Buenos Aires. Estamos muy agradecidos por haber encontrado a Carola Iujvidin.
Hizo un trabajo maravilloso organizando cada aspecto de la producción. Su atención hasta el detalle, su compentecia en la negociación y su actitud frente a la tarea, nos hicieron sentir que estábamos en las mejores manos tanto en la pre producción como en la producción. Carola es una verdadera gema y la recomiendo altamente para cualquier filmación en Argentina”

Mary Benjamin
Productora de Creative Differences para
National Geographic

“Trabajar con Carola Iujvidin como nuestra productora/ fixer para el episodio de Argentina de Anthony Bourdain’s No Reservations fue un extremo placer.
En adición a sus excelentes habilidades como productora, gerenciamiento de todas las locaciones, presupuesto y necesidades del equipo de trabajo, ella es una amigable y entusiasta guia de las maravillas de Argentina. Seguramente planificaremos futuros viajes contando con su experiencia”

Tracey Gudwin
Productora/ Directora
Anthony Bourdain:No Reservations
Travel Channel/ Discovery Travel & Living

 

“En Junio de 2006, una productora de Medio Oriente nos encomendó la realización de dos documentales de 45 minutos en Argentina. El destino era lejano y no conocíamos nada de la industria local. Tuvimos que buscar a una productora con experiencia para que nos facilitase los servicios de producción que necesitábamos para este proyecto.

Asignar a Carola Iujvidin para este trabajo fue una bendición. Antes de nuestra llegada a Buenos Aires y a través del proceso de preproducción, nos dimos cuenta de que tenía mucha experiencia con la siempre cambiante naturaleza de la producción de documentales.

Carola cumplió con nuestras expectativas a través de sus actualizaciones en la agenda y y la comprensión del sentido de cada tema que nos ayudó a pensar en soluciones prácticas.

Gracias a su exposición previa a producciones internacionales, ha construido las habilidades apropiadas para manejar ese tipo de proyectos, y se refleja en su diversidad y tendencia a la perfección.

Otro aspecto de la performance de Carola está relacionado con su formación creativa ya que ha desarrollado actividades como la fotografía, la danza y la actuación que se ven apreciadas en su interpretación de las diferentes situaciones de emergencia, pensando creativa y objetivamente. Agregando valor al proyecto a la hora de encontrar soluciones alternativas, así como también aportando otros ojo y cerebro creativos.

Sin duda, contar con Carola como productora confiable en la región de Sudamerica es una irreemplazable ventaja para nuestros futuros proyectos”

Marwan Eltouny
Director de cine
Hot Spot Films
Emiratos Árabes Unidos

"Carola es la mejor productora con la que haya trabajado en el mundo, rápida, innovadora, puntual, etc. Tiene una respuesta a cada pregunta o problema, nada es mucho para ella además de que es una linda persona con gran sentido del humor."

Hannie Reijn - KRO-tv.

"Además de la capacidad de Carola de traducir tus ideas en locaciones, gente y situaciones concretas –que ha realizado impecablemente- entendió nuestro acotado presupuesto y se arregló para ahorrar no solo tiempo sino dinero. Le doy mi completo apoyo dado que está capacitada para ayudar a cualquiera que se contacte con ella en su país, para moverse dentro del laberinto que Buenos Aires llama sus calles y para cumplimentar con el presupuesto establecido. Ella vale cada penny o peso."

Jon Seidman, Producer, New York & Los Angeles

“Carola trabajó durante varios años para mí como fixer, organizando las citas posibles y hasta las imposibles (su secreto para las últimas: ella se entrega de cuerpo y alma a las producciones). Tiene un poder de convicción impresionante. Con esta mezcla de urgencia, súplica y drama sutil, ella produce milagros y conmueve hasta el burócrata más contrariado”

Ineke Holtwijk. Periodista, corresponsal de:
NOS Journaal Television, Holanda
Diario De Volkskrant, Holanda
Revista Elsevier, Holanda

“Muy confiable!!”

Petra Greeven.
Productora
NOVA, televisión
Holanda

"Carola probó ser invaluable como investigadora, traductora y fixer para nuestro equipo de Discovery Channel en Buenos Aires.
Antes de nuestra llegada, ella se encontró con nuestros entrevistados y realizó los informes previos, identificó y relevó locaciones y ayudó en la negociación de precios de equipos de filmación.

A nuestra llegada, ella literalmente salvó a nuestra producción interviniendo en una disputa con los agentes de aduana que amenazaban con impugnar nuestro equipo de filmación y denegarnos el permiso de trabajo en el país.

Durante la filmación impresionó a todos con su puntualidad, sus claras habilidades de producción y su vasto conocimiento de la escena cultural y política local. Y último, pero no por ello menos importante, su atractivo personal y su naturaleza amigable.
Si tengo la suerte de volver a trabajar en Argentina, Carola Iujvidin será la primera persona a la que llame.”


Doug Crosbie
Productor
Daily Planet
Discovery Channel Canada

 

 

IFIXIT - Contacto Carola Iujvidin
Cell phone 54-9-11-5-349-0667
carola@ifixit.com.ar